Liana Brailovsky

  • País: México
  • Página web: www.eftcontigo.com
  • E-mail: lianaeft@gmail.com
  • Perfil de facebook: www.facebook.com/liana.brailovskyeftpractitioner
  • Nombre de la Conferencia: "Limpiando y armonizando los chakras con EFT y medicina energética"

Nací en Buenos Aires, Argentina, donde estudié Comunicaciones y Relaciones Públicas.

Me trasladé a Israel y estudié la carrera de Entrenamientos Físicos Personales, nutrición, reflexología y masajes.


Llegue a México hace ya 10 años y buscando la herramienta que me ayude a liberarme de mucha carga emocional negativa, encontré EFT. Trabajé un año completo en mí misma de forma diaria, buscando en las profundidades más oscuras de mí ser para soltar los traumas de una infancia complicada y, me enamoré de la técnica, de su rapidez, facilidad y sencillez, adoptándola como forma de vida.

Después de un año de trabajo intenso, busqué donde estudiar más a fondo la técnica, me certifiqué en los 3 niveles de EFT y tomé el primer curso de Formadores de México. Mientras tanto abrí mi consulta privada hace casi 5 años y me dediqué a dar cursos, conferencias y terapias personales. En el camino viajé a Washington a estudiar Matrix Reimprinting y Medicina Energética.

Tomé cursos de la técnica Ireca para transmisión de energía. También estudie Tecnología Scenar, una máquina inventada por la NASA que transmite energía cuántica al cuerpo para recordarle y despertar su propia sanación. Tomé el curso de Metahealing y trabajo con la máquina holandesa Nes Mihealth, también de energía cuántica.

En septiembre del 2012 me certifiqué como la primera Formadora de la AHEFT.

Ahora estoy entrenándome en la técnica de Fastereft con Robert Smith en Los Ángeles obteniendo mi certificación en nivel 3.

Mi intención es ayudar a la gente a descubrir su maravilloso y olvidado “poder interior” y cómo soltar las emociones negativas con EFT. Hacer las paces con cada parte de nuestro ser convirtiéndonos en nuestro propio terapeuta y construir la vida de nuestros sueños.

"Me encanta compartir EFT con quien esté dispuesto a probarlo y los resultados son asombrosos."

"Limpiando y armonizando los chakras con EFT y medicina energética"

La palabra Chacra significa "disco, vórtice o rueda". Mientras que los meridianos constituyen un sistema de circulación energética, los chacras son centros de energía que se mueven en espirales y se ubican en 7 puntos, desde la base de la columna hasta la coronilla, lo que sugiere que ascendemos hacia lo divino.

Ellos son áreas de conexión entre el cuerpo y el espíritu. Cada Chacra representa una enseñanza de vida.

A medida que dominamos cada chacra, vamos adquiriendo poder y conocimiento de nosotros mismos e integrando nuestro espíritu, para avanzar en consciencia.

Contrariamente, si hacemos caso omiso a nuestras propias enseñanzas espirituales, esa energía se puede manifestar en forma de enfermedad.

La limpieza y el equilibrio de las energías alteradas, puede ayudar a sanar conflictos del pasado, abriendo el camino hacia una curación profunda.

Vamos a aprender por medio de la medicina energética, como descubrir si un chacra está cerrado y como liberarlo y restablecerlo.

Aplicando EFT, podremos soltar los patrones del pasado y armonizar su fluido natural.